Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Limbo”, la mini serie argentina de fenómenos paranormales que te atrapará

Cruz del Sur CINE, en coproduccion con Aquí y Allí Films y Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) presentan el estreno de Limbo, la serie multiplataforma de ocho capítulos de siete minutos dirigida por Fabián Forte (La Corporación, Socios por Accidente) y escrita por Nicolás Britos (Kryptonita, El muerto cuenta su historia). Esta nueva coproducción que oscila entre el suspenso y el misterio cuenta con las actuaciones de Demián Salomon (Aterrados), Eloy Azorín (Gran Hotel, Todo sobre mi madre) e Ingrid García Jonsson (Hermosa Juventud), nominada a un premio Goya en la categoría Mejor Actriz Revelación.

Limbo podrá verse en Argentina y toda Iberoamérica a partir del lunes 25 de junio a través de PLAYZ la plataforma gratuita de contenidos digitales de RTVE.

Esta miniserie web está contada desde el punto de vista de diferentes pantallas y relata la historia de Lidia (Ingrid García Jonsson), una joven que compra una casa en la sierra de Madrid y entra en contacto por Internet con su antiguo dueño, Wally (Demián Salomon), un joven que vive en la Argentina. Con el paso del tiempo ambos se enamoran a distancia, pero las cosas se complican cuando ella afirma que puede escuchar a otras personas que parecen habitar la casa en secreto.

Limbo introduce a la audiencia en un mundo fantasmagórico, en donde los fenómenos paranormales afectan la realidad de ambos personajes y los espectadores entrarán en una montaña rusa de sensaciones. Contada en primera persona a través de cámaras de dispositivos como celulares o laptops, la serie se adueña de los recursos que permite internet en las comunicaciones del presente y propone una manera novedosa de contar una historia repleta de suspenso.

LIMBO
LIMBO

Filmada en Buenos Aires en enero de este año, Limbo es la primera serie web latinoamericana realizada por la productora argentina Cruz del Sur CINE junto a la española Aquí y Allí films. En marzo de este año Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) se sumó al proyecto firmando un acuerdo de coproducción y convirtiéndose en representante internacional para la comercialización de la serie alrededor del mundo.

“Con LIMBO buscamos atraer a las audiencias que cada vez disfrutan más de las micro series desde sus dispositivos móviles en cualquier lugar, con un producto de calidad cinematográfica creado por reconocidos realizadores y protagonizado por actores consagrados en toda Iberoamérica”, comentó Levit. Y agregó: “Las ficciones locales pensadas para Internet vienen ganando terreno desde hace varios años, pero esta es la primera de América Latina coproducida con Europa y con el respaldo de Radio y Televisión Española (RTVE)”.

La serie también será exhibida en Cinema Jove, el Festival Internacional de Cine de Valencia que se llevará a cabo del 23 al 29 de junio.

También te podría interesar:

Escenarios de películas ¡que puedes visitar en persona!

Miguel Ángel Silvestre sigue enamorándonos, y ahora ¡bailando!