Anuncios

Lily-Rose Depp habla sobre el polémico regreso de su padre Johnny a Cannes

Lily-Rose Depp habla sobre el polémico regreso de su padre Johnny a Cannes

Lily-Rose Depp ha respondido a la polémica reaparición de su padre, la estrella de Hollywood Johnny Depp, en el Festival de Cannes.

Johnny, de 59 años, protagoniza Jeanne du Barry, el drama de época francés del director Maiwenn sobre la consorte favorita del rey Luis XV.

Su presencia en Cannes causó revuelo esta semana, con imágenes en las que aparecía llorando mientras el estreno de su película recibía una ovación de pie de siete minutos.

Lily-Rose, por su parte, ha estado promocionando su publicitado programa The Idol con su coprotagonista y creador de la serie, Abel Tesfaye, también conocido como The Weeknd, y el director Sam Levinson.

La serie narra la historia de una estrella del pop en apuros (Lily-Rose) llamada Jocelyn, que conoce a Tedros (Tesfaye) en una discoteca y se ve arrastrada a su mundo de culto.

The Idol recibió una ovación de cinco minutos tras su estreno en el evento de esta semana, pero hasta ahora los primeros episodios no han impresionado a los críticos.

Muchas reseñas la han comparado con pornografía blanda, mientras que otras han acusado a los directores de ofrecer una imagen perturbadora o incluso explotadora de las mujeres.

Lily-Rose, la hija de Johnny y su expareja, la cantante y actriz Vanessa Paradis, ha dicho ahora que no podría estar más feliz de acompañar a su padre en el prestigioso festival de cine."Estoy muy contenta por él", dijo a ET.

"Estoy súper emocionada y es increíble que podamos hacer proyectos de los que estamos súper orgullosos".

Comentando la reacción al estreno de The Idol, añadió: "Fue increíble. Fue como una hermosa celebración y la culminación de todo lo que hemos pasado juntos, y un hermoso proceso que estaba en el programa, y la creación de esta pequeña familia juntos, y me sentí muy, muy bien."

 (Getty Images)
(Getty Images)

En los últimos días, Johnny también ha aparecido en entrevistas para hablar de Jeanne Du Barry con sus compañeros de reparto y el director.

En una rueda de prensa, a la que llegó con más de 40 minutos de retraso, habló de su "boicot" de Hollywood en medio de las secuelas de sus muy publicitadas batallas legales con su exmujer Amber Heard.

Cuando se le preguntó si seguía estando de acuerdo con comentarios anteriores de que había sido "boicoteado" por Hollywood, dijo: "¿Me he sentido boicoteado por Hollywood? Tendrías que no tener pulso en ese momento para sentirte [como], 'Nada de esto está sucediendo, esto es en realidad solo una broma extraña’ - ¡has estado dormido durante 35 años!”.

"Por supuesto, cuando te piden que renuncies a una película que estás haciendo por algo que no es más que un montón de vocales y consonantes flotando en el aire, te sientes un poco boicoteado".