Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lily James, en shock tras el posado y las declaraciones de Dominic West sobre su matrimonio

Días después de que el escándalo llegase al Reino Unido después de ver unas fotografías de Lily James besándose con el actor casado, Dominic West, la protagonista de Mamma Mia! Here We Go Again no da crédito a lo sucedido. Después de un tiempo alejada de los focos y de haber cancelado varios compromisos, la intérprete, de 31 años, por fin ha reaparecido en televisión. Lily James asistió a The Tonight Show de Jimmy Fallon, pero no respondió a cuestiones sobre su supuesto affair con Dominic West, su compañero en el filme The Pursuit of Love, con el que se le vio en actitud muy romantica a principios del mes de octubre en Roma.

Lily James reaparece en televisión tras el escándalo con Dominic West
Lily James reaparece en televisión tras el escándalo con Dominic West

De momento, Lily James ha preferido no dar un paso al frente, pero sí lo ha hecho una amiga suya, que ha confesado a E! Online como se siente la actriz tras el posado y las declaraciones de Dominic West sobre su matrimonio. "Está alucinada de que el actor siga todavía con su mujer y también avergonzada por todo este asunto", asegura la fuente. "Se quedó en shock cuando vio las fotos y su historia de que está felizmente casado". Y concluye: "Ella quiere que todo se termine y se mantiene oculta con la esperanza de que todo pase rápidamente".

Su escapada a Roma habría traído serias consecuencias a ambos actores, que estuvieron rodando este verano la miniserie The Pursuit Of Love y ya habían coincidido en 2011 en la obra Otelo en el Teatro Crucible, en Sheffield (Inglaterra).

Dominic West con su esposa, Catherine
Dominic West con su esposa, Catherine

Tras salir publicadas las controvertidas fotos, Dominic West salió al paso del escándalo e hizo una comparecencia ante los medios para anunciar junto a su esposa que "su matrimonio es fuerte y siguen juntos". El intérprete de series como The Wire o The Affair está casado con la aristócrata y paisajista irlandesa Catherine Fitzgeral desde 2010 y tienen cuatro hijos: Dora, de 13 años, Senan, de 12, Francis, de 11, y Christabel, de siete. Dominic West desmintió así que su matrimonio hubiese terminado, aunque Catherine, según reveló una amiga a la edición digital del periódico Daily Mail, estuviese "devastada" por las fotos de su marido con Lily James y hubiese puesto tierra de por medio marchándose a su castillo familiar en Irlanda. Por su parte, Lily James, a quien pronto veremos en la serie de Netflix Rebeca, continúa guardando silencio y las únicas declaraciones han sido realizadas por parte de una amiga de la actriz que dice que su único deseo es que la tormenta pase cuanto antes.

También te puede interesar...

VÍDEO | Tom Hanks vuelve con otro de sus dramas que conmueve hasta las lágrimas