Anuncios

Lily Collins es tendencia en redes por su peinado retro

Lily Collins 2022 en Nueva York (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for Netflix)
Lily Collins 2022 en Nueva York (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for Netflix)

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Lily Collins se ha convertido en una de las muchas referentes de la moda en las redes sociales, con su gran desempeño en "Emily in Paris" y su personaje inserto en las últimas tendencias. La actriz suele compartir sus cambios de looks capilares y en esta oportunidad ha viajado en el tiempo.

Quien encarnó a Emily Cooper, siempre logra que sus más de 28 millones de fans queden encantados con sus cambios de looks. Y ha sido esta semana que la histriónica se mostrado en un video luciendo su melena casi lacia, modificando un poco la forma característica del cabello al tener el corte "wolf".

El "wolf cut" es una tendencia en el mundo de las celebrities y es un híbrido entre el "mullet" y "shag". Puede adaptarse a todos los tipos y texturas de pelo, y se inspira en looks rockeros setentosos como los de David Bowie o Patti Smith. En la actualidad, ha apostado a este look Jenna Ortega, Alexa Chung, Billie Eilish, Miley Cyrus y Demi Lovato.

En el caso de Lily, parece que su peinado es una forma elegante de dejar crecer el "wolf cut", ya que luce el cabello liso y sin ondas. Su clásico flequillo en esta ocasión permanece intacto y su melena cortada en capa tiene el largo hasta los hombros. Algo que ha encantado una vez más a sus más de 28 millones de seguidores en Instagram.

El corte de pelo de la modelo en su máxima expresión, es decir, con ondas y efecto despeinado (al contrario del que luce en el video), se puede mantener con un champú en seco, crema para peinar o un aceite muy ligero para moldear las puntas hacia afuera del rostro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Kylie Jenner aclara la pronunciación del nombre de su hijo