Lilly Téllez manda mensaje al fiscal Gertz Manero

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Ante el estado de salud de Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), la senadora Lilly Téllez deseó que se encuentre bien y le envió un mensaje como aspirante a la Presidencia de México en 2024.

A través de redes sociales, la senadora del PAN declaró que la permanencia de Gertz Manero en la FGR "es un cáncer para la institución".

"Por la salud de la justicia en México, removeré a Gertz de su cargo en el primer día de mi gobierno", escribió la legisladora de Acción Nacional.

El estado de salud de Gertz Manero

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el fiscal Gertz Manero "está muy bien" y "está haciendo su trabajo".

En su conferencia mañanera del pasado 20 de enero, López Obrador informó sobre la salud del fiscal: "Está muy bien Alejandro Gertz Manero, está haciendo su trabajo. Pues como todos, necesitamos a veces de alguna reparación, ¿no?, pero está muy bien. Y es una buena persona, un buen servidor público y está trabajando".