Lilly Téllez comparte foto de abrazo con AMLO y elimina publicación

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- La senadora panista Lilly Téllez se volcó de nuevo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una foto de 2018, de ella con el mandatario, y en un breve mensaje criticó severamente a López Obrador.

"Él no sabía que yo estaría dispuesta a denunciarlo", escribió la legisladora para acompañar la fotografía en la que se le aprecia posar sonriente y abrazada del Presidente, quien viste un jersey de beisbol verde, con el nombre de México al frente.

Pero la crítica hacia el Presidente de México no quedaron ahí, pues Téllez comentó "en esa imagen de 2018 yo no sabía que ese candidato que me abrazaba sería el futuro presidente de un narcoestado".

Ante la publicación, el militante de Morena, Antonio Attolini, respondió a la legisladora: "Que tóxica es usted, senadora".

Minutos más tarde la senadora eliminó dicha publicación.

Cabe recordar que la expresentadora de noticias, Lilly Téllez, llegó al Senado de la República de la mano de Morena, partido del presidente López Obrador.

Fue el 14 de febrero de 2020 que la senadora por Sonora anunció en Twitter que dejaba la bancada de Morena por "diferencias de criterio" y aclaró que permanecería como integrante de la Cámara Baja sin partido.

En ese entonces usó la red social para agradecer a Alonso Durazo, quien fuera secretario de Seguridad Pública y Prevención Ciudadana; Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena en el Senado, y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lilly Téllez en varias ocasiones se pronunció en contra de iniciativas que Morena promovía y/o apoyaba como la despenalización del aborto y la legalización de la marihuana.

El 28 de marzo de este año, Téllez se afilió al PAN tras reunirse con el dirigente nacional, Marko Cortés, y anunció su incorporación a la bancada blanquiazul para hacer frente "a la destrucción del gobierno morenista".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.