Lilly Téllez clasifica el 27 de noviembre como "día del acarreado"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Lilly Téllez, senadora de Acción Nacional, clasificó el 27 de noviembre como "día del acarreado", ante la marcha que el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó para este domingo y que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la senadora panista criticó: "Nuestros impuestos van a pagar la acarreada de la marcha forzada".

"Es la cúspide del culto a la personalidad...desquiciada", escribió la legisladora de Sonora al compartir una imagen del calendario con fecha 27 de noviembre y con la frase "día del acarreado".

"Van haber acarreados", dice AMLO

De forma sarcástica, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la marcha de este domingo "va haber acarreados" de todas las clases sociales que acudirán a defender a la llamada cuarta transformación.

En su conferencia mañanera del pasado 23 de noviembre, López Obrador aseguró que a la marcha que está programada para salir a las 09:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, habrá mucha gente defendiendo sus derechos.

"Sí vamos a marchar, va a ir mucha gente del pueblo y de toda las clases sociales están invitados y va a ser marcha, desfile. Van a haber acarreados, pura gente que no va a saber a qué va. ¿Ustedes creen que no va a saber la gente a qué va? Va a defender sus derechos, va a defender a la cuarta transformación", comentó.