Lilly Téllez asegura no lamentar la muerte de Luis Echeverría y lo compara con AMLO

·1  min de lectura
Lilly Téllez asegura no lamentar la muerte de Luis Echeverría y lo compara con AMLO
Lilly Téllez asegura no lamentar la muerte de Luis Echeverría y lo compara con AMLO

Lilly Téllez, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), compartió que no lamenta el fallecimiento del ex presidente Luis Echeverría, y lo recordó por algunos incidentes que tuvo con su familia en Sonora.
A través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, la legisladora panista deseó que el ex mandatario, quien falleció en su casa de Cuernavaca a la edad de 100 años, descanse en paz.
No lamento la muerte de Luis Echeverría, pero deseo que Descanse en Paz. Entre sus fechorías, recuerdo la que me tocó de forma personal: le expropió a mi abuelo en forma injusta, tierras y corrales de ganado en Sonora. Aborrecía a los empresarios exitosos, igualito que AMLO.— Lilly Téllez (@LillyTellez) July 9, 2022
Echeverría expropió tierras a su abuelo

Recordó que entre sus “fechorías” le tocó una de forma personal: cuando le expropió a su abuelo de forma injusta, tierras y corrales en el estado de Sonora.
Lilly Téllez comparó, en este sentido, a Luis Echeverría con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Y es que, afirmó, también aborrecía a los empresario exitosos, como el actual mandatario.
VIDEO RELACIONADO: Lilly Téllez arremete contra López-Gatell en el senado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.