Lilly Téllez acusa a senadora Antares Vázquez de intentar "asaltarla"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- La senadora del PAN por Sonora, Lilly Téllez, denunció que la morenista Antares Vázquez intentó asaltarla, luego de la propuesta de Morena de destinar los sueldos de los legisladores para los damnificados por el huracán "Otis".

"Exigió que done mi salario para Acapulco, a través del GOBIERNO", expuso Téllez.

En el mensaje que publicó en su cuenta de X, la senadora del PAN advirtió que tuvieran cuidado "con esta burrocráta ladrona (sic), mejor acude a la Cruz Roja".

En el debate que se llevó a cabo el martes 25 de octubre, la oposición discutió por el acuerdo sobre los recursos para los damnificados acusando que Morena había desaparecido al Fonden.

La legisladora Eunice Romo estaba en tribuna en la discusión sobre los desastres provocados por el huracan "Otis", mientras Lilly Téllez y Kenia López Rabadán interrumpían su intervención, por lo que Antares Vázquez comenzó a grabar los gritos.

En su grabación al señalar el conflicto con la oposición se acercó al lugar de la bancada del PAN en donde encaró a Téllez y Kenia López Rabadán.

"Ya la vieron cómo está, está muy enferma".

"Ellas no quieren dar su salario, porque la señora es pobre, ya la vieron es una muiñequita descompuesta" relató Vázquez en su video.

En el material se escucha a Lilly Téllez repetir constantemente: Antares Vázquez se robó el Fonden y por eso los guerrerenses están sufriendo.

Ella fue a mi bancada a "intimidarme" con su cámara y le salió el tiro por la culata ¿así o más burras las burrócratas"?, contó Téllez sobre el suceso.