Lille vende el delantero Jonathan Ikone a la Fiorentina

·1  min de lectura
LILLE-FIORENTINA-IKONE (AP)
LILLE-FIORENTINA-IKONE (AP)

El campeón francés Lille vendió el delantero Jonathan Ikone a la Fiorentina.

Lille dijo el viernes en una declaración que el internacional francés de 23 años partió para comenzar sus entrenamientos con el club italiano y firmará oficialmente el lunes cuando abe el período de traspasos.

No se dieron más detalles, pero Ikone tenía un contrato hasta unió del 2023 y de acuerdo con reportes el traspaso fue por alrededor de 15 millones de euros (17 millones de dólares). El veloz y habilidoso Ikone era popular entre los hinchas de Lille y ayudó al club a derribar al campeón defensor Paris Saint-Germain en una enorme sorpresa la campaña pasada.

Más eficaz como volante, anotó 16 golerds y proveyó 26 asistencias en 150 partidos. Ikone, que se crio jugando fútbol en Bondy, el mismo suburbio de París de astro del PSG Kylian Mbappe, tiene un gol en cuatro partidos con Francia.

Ikone ayudó a Lille a clasificarse para octavos de final de la Liga de Campeones, donde se medirá con el campeón defensor Chelsea

“Lille le agradece tdo lo que le dio al club y le desea lo mejor para el futuro”, dijo el club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.