Lille sería el nuevo pretendiente de José Juan Macías

Desde hace mucho tiempo la Liga MX no contaba con un delantero mexicano de la talla de José Juan Macías. Y esa es la razón por la que rápidamente llamó la atención de varios clubes europeos, siendo la Ligue 1 uno de los tantos posibles destinos que tenga en su carrera.

De acuerdo con el periodista francés Manu Lonjon, el Lille estudiaría la posibilidad de hacer un esfuerzo para llevarse a Macías. El mexicano sería una de las debilidades de Luis Campos, director deportivo del club, quien lo consideraría una prioridad para el mercado de pases.

Los Dogos actualmente se encuentran trabajando en la planificación de la próxima temporada, toda vez que la Ligue 1 se canceló definitivamente por la pandemia de coronavirus. El Lille culminó en el cuarto puesto del campeonato francés y obtuvo el boleto a la Europa League.

Aunque se habla de un traspaso por unos 10 millones de euros, lo cierto es que el dinero no sería problema para el conjunto galo. Y es que el club podría vender en este mercado al prometedor Victor Osimhen, cuya valoración de mercado alcanza los 27 millones de euros.