Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lillard mete 39 puntos y Portland vence 131-127 a Clippers

Damian Lillard, derecha, de los Trail Blazers de Portland avanza con el balón mientras Avery Bradley de los Clippers de Los Ángeles intenta detenerlo, el lunes 17 de diciembre de 2018, en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio José Sánchez)

LOS ÁNGELES (AP) — Damian Lillard anotó 22 de sus 39 puntos en un tercer período que los Trail Blazers dominaron, y Portland venció el lunes 131-127 a los Clippers de Los Ángeles.

Lillard encestó cinco de sus seis triples en el tercer cuarto, en el que los Blazers superaron 42-28 a los Clippers. Portland metió 10 triples en 20 intentos durante el partido.

C.J. McCollum agregó 27 unidades y el bosnio Jusuf Nurkic hizo 20.

Tobias Harris igualó a Lillard con 39 puntos _una marca en su carrera_ y el novato Shai Gilgeous-Alexander agregó 24 para los Clippers, que han caído en cuatro partidos seguidos por primera vez en la campaña.

Los Ángeles iba perdiendo por 15 en el primer período, pero en el segundo eliminó ese déficit cuando los Clippers se pusieron arriba por primera vez. Sin embargo, en el tercero volvieron a quedar abajo por 15.

El quinto triple de Lillard dejó a los Clippers abajo 95-80. Portland metió siete canastas de tres puntos en el período e incrementó su ventaja a 18 unidades al principio del cuarto.