Lillard encesta 25, Trail Blazers superan a Clippers 111-92

·1  min de lectura
DEP-BAS CLIPPERS-TRAIL BLAZERS (AP)
DEP-BAS CLIPPERS-TRAIL BLAZERS (AP)

Damian Lillard anotó 25 tantos y los Trail Blazers de Portland se vengaron el viernes de una derrota a principios de semana con una victoria por 111-92 sobre los Clippers de Los Ángeles

Jusuf Nurkic aportó 14 puntos y 17 rebotes para los Blazers, que frenaron una seguidilla de siete derrotas en choques directos con los Clippers.

Paul George acabó con 42 tantos, a seis de su mejor anotación como profesional.

Portland llegó a tener una ventaja de 20 puntos en el tercer cuarto, pero los Clippers se acercaron a 76-67 antes del inicio del último parcial.

Una canasta de George puso a Los Ángeles 82-78, pero Nurkic y Anfernee Simons respondieron anotando para Portland.

Un triple de Norman Powell amplió la ventaja de los locales antes de que Lillard anotó un triple para el 94-80. Lillard tuvo otra canasta de tres tantos que puso el 97-83 en la pizarra a falta de 3:57 para la chicharra final.

Los Clippers habían superado a los Trail Blazers 116-86 el lunes en su cancha, una derrota marcada por las 30 pérdidas de balón de Portland. Fue la única victoria de los angelinos en sus cinco primeros partidos de la temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.