Lillard consigue 25 puntos; Blazers vencen a Lakers

·1  min de lectura
Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland, envía un balón por encima de Carmelo Anthony y Avery Bradley, de los Lakers de Los Ángeles, en el duelo del sábado 6 de noviembre de 2021 (AP Foto/Steve Dykes)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Damian Lillard consiguió 25 puntos antes de descansar durante todo el cuarto periodo del partido que los Trail Blazers de Portland ganaron el sábado 105-90 ante unos diezmados Lakers de Los Ángeles.

Jusuf Norkic añadió 15 unidades y 17 rebotes por los Blazers, que llegaron a tener una ventaja de hasta 34 puntos pese a jugar por segunda noche consecutiva.

El ex Blazer Carmelo Anthony sumó 12 unidades como suplente de los Lakers, que carecieron de LeBron James debido a un tirón abdominal.

Anthony Davis, líder anotador de Los Ángeles, estaba en duda antes del duelo por un tirón en un pulgar. Jugó de inicio, pero estuvo en la cancha sólo siete minutos y se marchó por un malestar estomacal.

Russell Westbrook, quien promediaba 20,2 puntos, 8,4 rebotes y 8,1 asistencias, atinó sólo uno de 13 disparos para finalizar con ocho unidades y siete balones atrapados ante los tableros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.