Lillard y Blazers vencen a Nets; siguen invictos en gira

·1  min de lectura
Damian Lillard, base de los Trail Blazers de Portland, intenta un triple en el duelo del viernes 30 de abril de 2021, ante los Nets de Brooklyn (AP Foto/Mary Altaffer)

NUEVA YORK (AP) — Damian Lillard totalizó 32 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para que los Trail Blazers de Portland doblegaran el viernes 128-109 a los Nets de Brooklyn, con lo cual siguieron invictos, tras la primera mitad de una gira importante.

Lillard sumó 22 unidades en la segunda mitad del encuentro y los Blazers se despegaron en el marcador durante las postrimerías del tercer cuarto, para cortar la racha de cuatro victorias de los Nets.

Jusuf Nurkic añadió 23 tantos y 11 rebotes, también por los Blazers, quienes ostentan una foja de 3-0 en su gira, y tratan de ascender más allá del séptimo puesto de la Conferencia Oeste, con lo que evitarían la participación en el mini torneo clasificatorio a los playoffs.

Kyrie Irving logró 28 tantos por los Nets, que dieron descanso a Kevin Durant, un día después de que anotó 42 puntos en Indiana.