Lila Moss luce monitor de diabetes en campaña de Versace y Fendi

·2  min de lectura
Lila Moss desfila para el show de Fendi y Versace (Alfonso Catalano/SGP/Shutterstock)
Lila Moss desfila para el show de Fendi y Versace (Alfonso Catalano/SGP/Shutterstock)

Lila Moss posó en una nueva campaña conjunta para Versace y Fendi usando un dispositivo de monitoreo de diabetes en la parte superior del brazo.

La hija de la supermodelo Kate Moss aparece en la campaña con un vestido de seda sin mangas, complementado con tacones negros y dorados y un diminuto bolso negro y dorado a juego.

En la parte superior de su brazo derecho, la modelo de 19 años luce un dispositivo de monitoreo de glucosa en sangre que se usa para controlar su diabetes tipo 1.

La colección Fendi-Versace es el resultado de una colaboración entre Donatella Versace y el director artístico de ropa de mujer de Fendi, Kim Jones.

Lila usó previamente una bomba de insulina mientras caminaba por la pasarela para un desfile conjunto entre Versace y Fendi en septiembre pasado.

Recibió elogios por usar la bomba durante el espectáculo, ya que era claramente visible en su muslo mientras caminaba con un traje de baño barroco dorado y blanco debajo de una chaqueta rosa con adornos dorados.

Lila reveló por primera vez que tenía diabetes tipo 1 en agosto de 2020, en una entrevista para The Kit.

Entonces dijo: “Creo que no mucha gente sabe que tengo diabetes. No es visible desde el exterior, por lo que nadie lo sabría realmente con solo mirarte. Tengo la tipo 1”.

La diabetes tipo 1 ocurre cuando el cuerpo no puede producir suficiente insulina, la hormona que controla la glucosa en la sangre, lo que puede provocar que los niveles de glucosa se eleven demasiado.

Las personas que viven con diabetes tipo 1 necesitan inyecciones diarias de insulina o usar una bomba de insulina para ayudar a equilibrar sus niveles de glucosa en sangre.

Lila también apareció recientemente en la Met Gala 2022 con un vestido transparente de Burberry que revelaba una cápsula de insulina adherida a su cadera izquierda y el dispositivo de monitoreo de glucosa en sangre en la parte superior del brazo derecho.

A fines de abril, apareció en un episodio de la serie de YouTube de British Vogue, In The Bag, donde reveló que lleva consigo tabletas de glucosa y una bomba de insulina inalámbrica en todo momento.

Confesó: “Es muy importante tener esto en mi bolso, viene conmigo a todas partes. Incluso tengo un Apple AirTag para poder seguirlo con mi teléfono”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.