Lila Downs cerrará la ceremonia del Grito de Independencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- La cantante Lila Downs, una de las favoritas del presidente Andrés Manuel López Obrador, será la encargada de amenizar y cerrar la ceremonia del Grito por el 211 aniversario del inicio de la Independencia en el Zócalo.

Fuentes de Palacio Nacional detallaron que la intérprete de "Naila", realizará una prueba de sonido en el escenario instalado en la plancha del Zócalo, frente al Balcón Presidencial.

Destaca que Lila Downs cantó el pasado 24 de julio en la ceremonia de conmemoración por el 238 natalicio de Simón Bolívar realizada en el Castillo de Chapultepec y donde estuvo presente el presidente López Obrador. En esa ocasión, como en julio pasado, la cantante interpretará la canción "Latinoamérica", original de Calle 13.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.