Lil Jon llega a Papas & Beer este julio a poner ambiente en Rosarito

·1  min de lectura
Lil Jon llega a Papas & Beer este julio a poner ambiente en Rosarito
Lil Jon llega a Papas & Beer este julio a poner ambiente en Rosarito

Con la inmunidad de rebaño en Baja California convirtiéndose en una realidad, los eventos que durante 15 meses estuvieron prohibidos poco a poco han anunciado su regreso y este es el caso del famoso Papas & Beer ubicado en playas de Rosarito que trae excelentes noticias para los amantes del rap.
Lil Jon se presentará este verano en las instalaciones del bar, la cita será viernes 9 de julio. Los boletos tienen un costo de $30 con un extra de $5 dólares. No obstante, si compras varios boletos podría ser más económico.
Por otro lado, tu boleto incluye el acceso a Papas & Beer durante los días del 9 al 11 de julio, entrada al espectáculo que darán Lil Jon y DJ Fredy Fresco, barra libre el sábado de 12 de la tarde a 3 de la tarde.
Además, los sábados de 7 a 9 de la noche, la cerveza costará dos dólares, al igual que los shots de tequila y tendrás la oportunidad de competir en varios juegos, giveaways y mucho más, según ha informado la página oficial del evento.
De acuerdo con dicha página, las pruebas de coronavirus o prueba de vacunación no será necesario para ingresar al evento debido ya que el Estado de Baja California se encuentra en color verde. Eso sí, será necesario que los asistentes porten cubrebocas.
Aquí la página en donde podrás adquirir los boletos.

VIDEO: Fireworks Spectaculars regresa a Disneyland este verano

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.