Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Liga MX mantendrá partidos con público, aunque aplicará medidas de prevención contra coronavirus

La Liga MX anunció que aplicará medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus, sin plantear de momento juegos a puerta cerrada.

“Como una manera de prevenir y contener los contagios del virus Covid-19 en nuestro país, se llevará a cabo un protocolo de acción que será implementado a partir de la Jornada 10 en la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, y la Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como en los Torneos de Fuerzas Básicas”, informó la Liga, en un comunicado.

“Este protocolo indica la suspensión del saludo de mano entre los jugadores, cuerpo arbitral y niños embajadores durante la ceremonia de inicio de todos los partidos.

El protocolo también incluye recomendaciones sanitarias a los Clubes como el lavado frecuente de manos, el uso de desinfectantes en superficies de estadios e instalaciones de entrenamiento, la utilización de cubrebocas en caso de cuadros gripales y la valoración médica en caso de la presentación de síntomas”, agregó.

En otros países, por la emergencia del coronavirus, se han suspendido torneos y se han anunciado partidos a puerta cerrada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Liga MX mantendrá partidos con público, aunque aplicará medidas de prevención contra coronavirus apareció primero en Animal Político.