Liga de la Justicia de Zack Snyder será la segunda película más cara de la historia

La esperada versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, conocida como Snyder's Cut, verá con toda probabilidad la luz el próximo año y costará más de lo previsto.

A pesar de que se usará material existente y de que HBO Max concedió recientemente un presupuesto extra de 30 millones de dólares -a los 300 iniciales que se destinaron para el film original- para completar la producción, los reshoots previstos por el director convertirían a la película en la segunda filmación más cara de la historia, después de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (410,6 millones de dólares).

Lou Ferrigno y Carla Green: el amor a primera vista de "El Increíble Hulk" que resultó en 40 años de matrimonio

Inicialmente, la propuesta no contemplaba el rodaje de nuevo material pero las últimas noticias apuntan a que el director reunirá a algunas de las estrellas para volver al set y poder así concretar su visión sobre la película. Snyder se vio obligado a abandonar el rodaje por motivos personales, dejando así el corte final que llegó a los cines en 2017 a manos de Joss Whedon.

Medios como The Wrap aseguran que la cifra extra se ha incrementado, así, hasta los 70 millones de dólares destinándose casi la mitad de esta cantidad para la vuelta al ruedo con los protagonistas.

En caso de confirmarse este incremento, el presupuesto de los reshoots sería equiparable al coste total de la segunda temporada de Game of Thrones. Esta suma se añadiría al presupuesto inicial de 300 millones de dólares, lo cual situaría en a la película de DC por encima de Avengers: Infinity War (365 millones) y Avengers: Endgame (356 millones).

La previsión es que los reshoots del film -que se estrenará por HBO Max como una miniserie de cuatro horas- comiencen a producirse en los próximos meses. Los primeros informes apuntan al regreso de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Mujer Maravilla y Ray Fisher como Cyborg.

Liga de la Justicia: Jason Momoa respaldó la acusación de maltrato en el set que hizo su compañero, Ray Fisher