Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Liga China de League of Legends renueva su imagen

Liga China de League of Legends renueva su imagen
Liga China de League of Legends renueva su imagen

La LPL -la versión china de la LLA- apareció con junio y una notoria reimaginación a su logo e imagen corporativa.

La competencia del país asiático presentó hasta este año su logo en que distinguíamos la grieta del invocador, así las siglas de la organización de esports que Riot Games conduce.

La LPL se activará el próximo 5 de junio, donde veremos a 17 equipos luchar durante su split veraniego y asegurar su cupo al Worlds de este año. Y esta mañana decidieron sorprender al mundo lolero con una revisión a su imagen.

Aunque se mantiene la dirección de arte tanto en su fuente como en los colores utilizados-blanco y rojo-, ahora vemos cómo dos líneas destacan por sobre el logo que emula a la Grieta del Invocador.

En su presentación en Weibo se refieren más a este cambio. "Junto con emular el mapa de la grieta del invocador, el nuevo logo muestr el borde de dos chocando, simbolizando dos fuerzas dentro de la grieta chocando entre sí" (...)" y el choque es tan poderoso que afecta al mundo fuera de la grieta".

Un poderoso mensaje de la liga de esports cuyo vencedor, FunPlus Phoenix, arrasó en el Worlds 2019 y que hoy representan, junto a su liga, a uno de los estilos de juego más agresivos que hemos visto en la Grieta del Invocador.

La pregunta es, ¿veremos un cambio de imagen para otras ligas y en particular, a la LLA? Algo que los capos de Riot para Latinoamérica pueden confirmar.