Lidia Torrent presume de amor con Jaime Astrain

Empezaron su relación en el verano de 2019, pero no fue hasta diciembre cuando pudimos ver sus primeras fotos juntos mientras paseaban por las calles de Madrid. Desde entonces, Lidia Torrent y Jaime Astrain han llevado su amor con total discreción y, cuando les preguntan en eventos públicos, se limitan a decir que se encuentran en una etapa muy bonita. Lo cierto es que no hace falta añadir mucho más, ya solo que hay que ver su sonrisa para darse cuenta de lo enamorados que están. Este fin de semana, la pareja ha puesto rumbo al sur y la camarera de First Dates ha compartido con sus seguidores esta foto tan romántica acompañada del texto: "Cara de dormida".

VER GALERÍA

Lidia Torrent presume de amor con Jaime Astrain
Lidia Torrent presume de amor con Jaime Astrain

El modelo y la hija de Elsa Anka han hecho una breve escapada al Anantara Villa Padierna Resort, que se encuentra en Marbella (Málaga), donde han aprovechado para desconectar, jugar al golf, disfrutar de su gastronomía... "Soy un soñador pero no soy el único", ha publicado Jaime junto a varias imágenes en las que puede verse lo bien que se lo ha pasado en compañía de su chica. "Pareja bonita", "¡Qué guapos!", "Viva el amor", "Ohhhh... ¿podéis ser más preciosos?", "Bonita pareja"... son algunos de los piropos que les han dedicado sus fans tras ver lo felices que están.

- Lidia Torrent y Jaime Astrain, ¿bebé a la vista?

Lidia y Jaime se han convertido estos días en el centro de todas las miradas no solo por su bonita relación, sino porque algunos aseguran que podrían estar esperando su primer hijo en común. Los rumores saltaron a principios de este mes, coincidiendo con la celebración del 32º cumpleaños exfutbolista. Su hermano, Miguel Astrain, compartió una foto de los dos posando muy sonrientes con una tarta, sin embargo, puso un icono de un bebé sobre ella y una encuesta en la que sus fans tenían que elegir entre dos opciones: sí / no. Su post ha causado un enorme revuelo y las redes sociales se llenaron de opiniones para todos los gustos pero, por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

VER GALERÍA

Lidia Torrent presume de amor con Jaime Astrain
Lidia Torrent presume de amor con Jaime Astrain

Loading the player...

Lidia Torrent declara su amor por Jaime Astrain en la sala ¡HOLA! de los Goya