El liderazgo se construye en equipo: Crack Team

·1  min de lectura
El liderazgo se construye en equipo: Crack Team
El liderazgo se construye en equipo: Crack Team

Para que alguien se convierta en líder, es necesario que cuente no solo con seguidores, sino también con un equipo que le permita impactar positivamente al mayor número de personas, para lo cual se requiere de especialistas en la materia.

Tal es el caso del llamado “Crack Team” el cual está conformado por Ana Lucía Herrera, consultora en Estrategia Política; Jesús Caudillo, Estratega Digital; Paulina Amozurrutia, especialista en Public Speaking; y Ricardo Robles, experto en Reputación y Crisis.

Te puede interesar: Abarroteros desarrollarán cuatro exposiciones en la Expo Puebla

Con su experiencia en dichas áreas, han logrado coadyuvar a políticos y empresarios a lograr sus objetivos, por lo que fueron invitados a participar en la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realizará en Monterrey, Nuevo León, del 21 al 23 de septiembre del 2021.

Los cuatro coincidieron en que el liderazgo es una herramienta que puede ayudar a las personas a diferenciarse, ya que tienen un desarrollo y aportan valor en ambientes profesionales cada vez más competidos.

Su conferencia magistral se realizará el martes 21 a las 17:30 horas y lleva por título “El Liderazgo se Construye en equipo”, donde expondrán la necesidad de trabajar en conjunto para llegar a los resultados en el mejor tiempo posible y con una cobertura 360.

*ARD

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.