Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Licitan construcción de nuevo pozo en Margaritas, Jesús María

Anuncia el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, el inicio del proceso de licitación para la construcción de un nuevo pozo en la Delegación Margaritas.

Así lo dio a conocer en la trasmisión del Miércoles Ciudadano, donde explicó que se invertirán 7 millones de pesos para beneficiar a la delegación con más concentración poblacional después de la cabecera municipal, esto debido a que el pozo actual ya rebasó su vida útil lo cual ha derivado en la constante falta de agua.

“Reconozco que a la comunidad de Margaritas le urge una solución al problema del agua, por ello hoy les doy esta buena noticia; es un proceso que lleva tiempo pero me congratula decirles que estamos a nada de iniciar con los trabajos que vendrán a dar una solución”, manifestó el alcalde.

Asimismo, Toño Arámbula ofreció por el momento, el programa de tinacos y cisternas para que la población tenga en donde almacenar el agua, dado que en tanto no se ponga en marcha la nueva infraestructura hidráulica, los tandeos van a continuar.

Finalmente, agradeció el apoyo del Cabildo y el Consejo de Desarrollo Municipal por dar el aval a este nuevo proyecto que es de vital importancia para el municipio.