Licencias de conducir permanentes dejarán de emitirse en BC

·1  min de lectura
Licencias de conducir permanentes dejarán de emitirse en BC
Licencias de conducir permanentes dejarán de emitirse en BC

Las licencias de conducir permanentes que se emitieron en Baja California durante la pasada administración continuarán siendo válidas, no obstante, los conductores que la perdieron deberán solicitar una nueva con vigencia.
Esto forma parte de la propuesta de Ley de Ingresos de la Secretaría de Hacienda del estado como fin recaudatorio, por lo que eventualmente dichas licencias serán paulatinamente reemplazadas.
A partir del próximo año, si el conductor desea tramitar una nueva licencia le costará 889.76 pesos con una vigencia de 3 años, mientras que por 5 años tendrá un costo de 1,039.76 pesos.
La renovación de la licencia costaría 789.76 pesos por 3 años y 939.76 por 5, de acuerdo a datos proporcionados por la Auditoría superior del Estado.
Esta nueva propuesta deberá avalarse por el pleno del Congreso local para su publicación antes de que concluya el año en el Periódico Oficial del Estado.

Video Relacionado: Requisitos para tramitar testamento

Con información de El Sol de Tijjuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.