Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Libros con significado, obras de arte... ¡y su beagle! Los detalles del hogar de Meghan y Harry

Hace un par de meses, los duques de Sussex estrenaron casa. El príncipe Harry y Meghan Markle habían decidido comprar su propia casa, en la que criar al pequeño Archie lejos de los focos y en un entorno plagado de naturaleza y tranquilidad. Santa Bárbara fue el lugar elegido por el matrimonio, que comenzó a compartir vecindario con rostros conocidos de la talla de Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow, Ariana Grande u Oprah Winfrey. Pocos detalles trascendieron entonces acerca de esa vivienda, más allá de que disponía de 9 habitaciones, 16 cuartos de baño, una casa de invitados completamente equipada, piscina, gimnasio, cancha de tenis, sala de cine o casa de té.

La curiosa (e inquietante) historia de la nueva casa de Harry y Meghan

Todos los detalles (incluido el precio) de la impresionante mansión de los Sussex

VER GALERÍA

Harry y Meghan en una de sus apariciones
Harry y Meghan en una de sus apariciones

Pero pronto la pareja comenzó a hacer sus apariciones virtuales o a través de la pequeña pantalla y eso es lo que nos ha permitido vislumbrar rincones y nuevos detalles de la residencia. Así, a mediados de septiembre Meghan Markle reflexionó sobre el empoderamiento de la mujer a través de la ropa y en esa conexión descubrimos sobre la chimenea el guiño que había hecho al estado en el que nació y se crió. Se trataba de una impresión en blanco y negro en la que aparece un oso grizzly que conmemora la portada del himno, titulado 'I love you, California', publicado en 1913 y ratificado en 1987 como la canción oficial.

Además de una planta en el interior de la casa -el príncipe Harry y a su esposa adoran la naturaleza y las flores-, se apreciaba también una parte del jardín a través de una ventana. Precisamente, días después la duquesa de Sussex, esta vez con su marido, hacía acto de presencia en televisión para animar a participar en las próximas elecciones americanas y elegía el exterior de la casa, concretamente un banco de madera tras el cual pudimos ver la frondosa naturaleza de la que se han rodeado.

VER GALERÍA

La duquesa de Sussex en su casa
La duquesa de Sussex en su casa

Ya en el interior, meghan también nos mostró una habitación dominada por un sofá y cojines blancos, velas de la misma marca que utilizó en su boda con Harry (Diptyque), un jarrón de rayas verde y blanco con hortensias verdes, cuencos decorativos, así como una enorme pila de libros, entre los que se encuentra uno de Annie Leibovitz, encargada por ejemplo de retratar a la abuela de su marido, a la reina Isabel II de Inglaterra. Todo ello nos lo enseñó durante su aparición sorpresa en America's Got Talent, hace solo una semana.

Por si todo eso fuera poco, los duques de Sussex volvían este jueves a asomarse a las pantallas para conceder una entrevista desde su domicilio. En esta última ocasión, ambos se sentaron en un sofá blanco ubicado junto a una pared color crema -parece que las tonalidades neutras son las favoritas de la pareja-.

VER GALERÍA

Meghan Markle en otra estancia
Meghan Markle en otra estancia

Asimismo, nos dejaron ver tres lienzos con ilustraciones de nidos de pájaros hechas a mano por el estudio de fotografía Californian Barloga Studios, inspiradas en impresiones de Nest Studies y que están valoradas en unos 360 euros cada una. En un momento de su intervención, no solo mostraron este rincón de su hogar, sino también al célebre beagle Guy, que se unió a ellos en el sofá, demostrando que es un perro de lo más cariñoso.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!