Libros a domicilio frente a la contingencia

*La Librería Bonilla ofrece este servicio para fomentar #Yomequedoencasa

Por Ángela Anzo

México, 20 de marzo (Notimex).— Los amantes de la lectura tienen una alternativa frente a las medidas de aislamiento por el COVID-19, ello gracias a la Librería Bonilla, espacio ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 477 dentro de la Ciudad de México. Dicho espacio literario ofrece la venta de libros con servicio a domicilio dentro de la alcaldía Coyoacán.

      La empresa mexicana fundada en 1950, dedicada a la comercialización, promoción y difusión de materiales bibliográficos, dirigidos particularmente a la educación superior y a la investigación, se ha sumado a la campaña #Yomequedoencasa, a fin de evitar la propagación del coronavirus.

      El objetivo es que el público se interese en la lectura y aproveche estos días para adentrarse en un buen libro y conozca otros títulos y autores, refirió Enrique Villa en entrevista con Notimex, encargado de la librería que cuenta de manera exclusiva con 20 fondos académicos de editores españoles, argentinos, colombianos, venezolanos y mexicanos.

      Expresó que esta campaña integra una venta especial con ejemplares en venta desde los 30 a los 100 pesos, donde se pueden encontrar poesía, literatura, fotografía, historia, divulgación científica, arte y otros temas.

      Entre los autores están Carlos Fuentes, Eduardo Matos Moctezuma, Vicente Quirarte, Esther López Portillo, Vicente Rojo, Adolfo Martínez Palomo, Miguel León-Portilla, Juan Villoro, Octavio Paz y Fernando Jordán.

      Explicó que hasta el 8 de abril, el público podrá disfrutar de precios especiales en todos los libros de literatura, como una iniciativa que busca llevar los libros a los lectores y promover esta práctica en tiempos difíciles.

 

NTX/AA/MBS