Estan son las 12 librerías más bonitas de España

Este 11 de noviembre se celebra el Día de las Librerías. La de este 2021 es la undécima ocasión en la que se lleva a cabo esta iniciativa, que surgió como un intento de dar un impulso al sector y que ha terminado consolidándose. Lo cierto es que, frente a otras industrias culturales que han sido duramente castigadas por la pandemia del coronavirus, la de libros ha salido fortalecida, ya que los hábitos de lectura crecieron durante el confinamiento.

Numerosas librerías aprovechan esta celebración para ofrecer descuentos y realizar diversas actividades intentando atraer a los lectores y seguramente muchos de ellos volverán a sus casas con algún que otro título que amplíe su biblioteca.

Sin embargo, hay librerías que por su belleza bien merece la pena visitar solamente para perderse por sus pasillos y sin necesidad de comprar nada. Algunas de ellas se han convertido en atracciones turísticas en sus ciudades. En esta galería te mostramos las 12 más bonitas de España.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.