Libertad entre las 11 colonias con más casos activos por Covid 19 en Tijuana

·1  min de lectura
Libertad entre las 11 colonias con más casos activos por Covid 19 en Tijuana
Libertad entre las 11 colonias con más casos activos por Covid 19 en Tijuana

Aunque Tijuana no concentra muchos casos activos por Covid-19, en comparación con Mexicali, es el segundo municipio con gran parte de estos.
Hasta el corte del lunes, en total suman 358 casos activos en Baja California, de los cuales 246 están en Mexicali, 86 en Tijuana, 15 en Ensenada, cinco en San Felipe, tres en Tecate, dos en Rosarito y uno en San Quintín.
De acuerdo con el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, 63 están hospitalizados, y 38 más están en alguna unidad de salud pero necesitando de un ventilador, mientras que los 257 restantes se están recuperando en su hogar.
Es por esto que enseguida se comparten las colonias en donde se acumulan estos últimos casos activos, y donde se deben reforzar las medidas de prevención ante el Covid-19, según lo informado por el titular de esta dependencia.
-Tijuana: Villa del Prado 2da Sección, Maclovio Rojas, Real de San Francisco, Montes Olímpicos, El Florido 2da Sección, Buenos Aires Sur, Chihuahua, Libertad, Los Espacoles, Camino Verde y Playas Diamante.
-Mexicali: Segunda Sección, Industrial, Pro Hogar, Benito Juárez, Quinta del Rey y Valle del Pedregal.
-Valle de Mexicali: Yucatán, Benito Juárez, Nuevo León, Delta Oaxaca, Sonora y Guadalupe Victoria.
-San Felipe: Los Arcos y Primera Sección San Felipe.
-Ensenada: Nuevo Milenio, Popular Emiliano Zapata, Revolución Careaga, Hidalgo, Popular 1989, Acapulco, Villa del Real 2da Sección y Playas de Chapultepec.
-San Quintín: Rancho Contento.
¿Vives en alguna de estas colonias? ¿Has observado un aumento en la movilidad?

Video relacionado: Tijuana está atorada; asegura Jorge Ramos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.