Liberan a sospechoso de dar muerte a golpes al niño en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- El principal sospecho de la muerte por golpes del niño Alexander "N", de un año seis meses de edad a causa de golpes en todo su cuerpo, el cual se encontraba detenido en barandilla por haber participado en una riña, en el área de Urgencias de un hospital, fue dejado en libertad al pagar una multa.

Juan Carlos "N", de 27 años de edad, al parecer pareja sentimental de la madre del menor, quien junto con otras personas llevaron al menor a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que lo atendieron por severos golpes que presentaba, supuestamente de una caída de una cuna, salió libre del arresto administrativo.

Los datos que se conocen, es que esta persona, al conocer que el niño Alexander "N" había muerto, se enfrascó en una discusión con otras personas aún no identificadas dentro del hospital, por lo que fue notificada la Policía Municipal de Ahome, la cual lo detuvo en las escalinatas de Urgencias con dos personas más.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por la muerte del menor, cuyo cuerpo presentaba huellas de severos golpes y determinó practicar la necropsia de ley, para certificar la causa de su muerte.

Juan Carlos "N", sobre el que aún no existe una orden de aprehensión, por ser el presunto sospechoso principal de la muerte del menor, salió la mañana de este martes en libertad al cumplir las 12 horas de arresto y haber cubierto una multa.