Liberan la México-Puebla tras bloqueo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Por la presunta desaparición de dos menores de edad, habitantes de la colonia Emiliano Zapata, Iztapalapa, bloquearon por hora y media la carretera México-Puebla.

Aunque la vialidad fue liberada por los manifestantes, se presentan carga vehicular en la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron cortes a la circulación en lateral de Autopista a la altura de la Virgen, dirección Puebla.

Alrededor de las 20:00 horas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que los menores que supuestamente fueron secuestrados fueron localizados a salvo y no fueron privados de su libertad, por lo que pronto serán entregados a sus familiares.

"Informamos que los menores de edad que supuestamente fueron secuestrados, fueron víctimas de un engaño telefónico. Esto originó un bloqueo en la autopista México-Puebla. Ya fueron localizados sanos y salvos; no fueron privados de su libertad y en breve estarán con su familia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.