Liberan a luchador profesional que agredió a niño de 5 años

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México decretó la libertad del luchador El Vikingo Einar, acusado de agredir a un menor de cinco años de edad, luego de que la madre del agraviado le otorgara el perdón tras llegar a un acuerdo.

Durante una función celebrada en la colonia Aviación Civil de la Venustiano Carranza, El Vikingo Einar perdió los papeles y casi termina linchado.

Al acabar la lucha de tercias en la que participó, el gladiador que estaba abajo del ring, se dejó hacer una llave por el pequeño, pero al terminar el movimiento lo lanzó sin ningún cuidado al asfalto.

De acuerdo con la denuncia, al momento de que el luchador cayó del ring, el menor de edad se acercó para abrazarlo, pero el individuo, lo tomó del brazo y lo arrojó al suelo, lo que le habría provocado lesiones.

Destacó que tras recibir asistencia de los servicios de emergencia, se le realizaron exámenes médicos a la víctima, sus lesiones fueron clasificadas como primeras, es decir, que tardan menos de 15 días en sanar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.