Anuncios

Liberan a hombre detenido por el asesinato de Sabina Nessa

Un hombre de 38 años arrestado bajo sospecha de asesinar a Sabina Nessa ha sido liberado bajo investigación mientras cientos de dolientes se preparaban para presentar sus respetos en una vigilia el viernes.

Dos hombres arrestados bajo sospecha de asesinato en los últimos días han sido liberados en espera de una investigación adicional, mientras que la policía está persiguiendo a un tercer hombre capturado por CCTV cerca de donde fue asesinada la maestra de escuela primaria.

Nessa, de 28 años, había estado caminando para encontrarse con una amiga en un pub cerca de su casa en Kidbrooke, al sureste de Londres, el viernes pasado cuando fue atacada fatalmente en el cercano parque Cator.

Su cuerpo fue descubierto por un miembro del público al día siguiente, después de haber estado escondido debajo de un montón de hojas.

La Policía Metropolitana emitió imágenes e imágenes del hombre con el que desean hablar, que lo muestran caminando en Pegler Square la noche en que Nessa fue atacada.

Un clip de 12 segundos muestra a un hombre calvo con un abrigo negro con capucha y jeans grises, sosteniendo un objeto naranja, mirando por encima del hombro y tirando de su capucha mientras camina por un sendero.

Los detectives también publicaron una imagen, capturada en la misma área, de un automóvil plateado al que creen que el hombre tiene acceso y pidieron a cualquiera que reconociera que se contactara con la fuerza de inmediato.

La subcomisionada de la Policía Metropolitana, Louisa Rolfe, instó a cualquier persona que conozca al hombre a que se comunique con ellos.

Leer más: Expertos COVID emiten nuevas advertencias para los no vacunados antes del invierno

El inspector jefe detective Neil John, del Comando Especialista en Delitos de la Met, dijo que "un rastreo extenso" de CCTV en el área continuó y dijo que la información sobre la identidad y el paradero del hombre podría ser "vital" para la investigación.

Relacionados

Cientos asisten a vigilia por maestra asesinada en Londres

NFL busca talento extranjero con pruebas en Londres y México

Vaqueras grunge y vestidos espumosos protagonizan la Semana de la Moda de Londres