Liberan a "Heisenwolf", presunto responsable de muerte de 6 personas

·1  min de lectura

ATLACOMULCO, Méx., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Se le decretó la libertad con reservas de ley a "Heisenwolf", el youtuber Armando Amir "N", tras concluir las 48 horas constitucionales el 20 de septiembre, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), él es presuntamente responsable del accidente automovilístico en el que murieron seis personas, registrado el domingo en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay.

La institución señaló que dadas las condiciones médicas de este joven, no ha sido dado de alta por la necesidad de una cirugía, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El youtuber permanecía detenido tras los hechos ocurridos la tarde del pasado 18 de septiembre, en la Colonia Bongoni, municipio de Atlacomulco, donde murieron tres hombres y tres mujeres, tras impactar un taxi, mientras conducía un vehículo Camaro.

El Representante Social ya solicitó ante la Autoridad Judicial la audiencia respectiva para formular imputación correspondiente.

Anoche, 21 de septiembre, familiares de las víctimas fallecidas fueron atendidas en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, donde les fue explicado el procedimiento, así como las diligencias que se están desarrollando.

Los familiares de las víctimas mortales dieron a conocer que ya les entregaron los cuerpos y fueron sepultados.