Liberan a segundo empresario aguacatero secuestrado en Uruapan

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., enero 7 (EL UNIVERSAL).- Trabajadores del sector aguacatero de Uruapan, abortaron los bloqueos que habían advertido iban a realizar desde las 12:00 horas, indefinidamente en todos los accesos a esa ciudad.

Lo anterior por el secuestro de dos empresarios del ramo, de los cuales uno fue liberado ayer y el otro hace unas horas, informaron.

El socio de un reconocido empaque de aguacate fue dejado en libertad por sus captores y eso permitió que los trabajadores del ramo cancelaran de última hora sus movilizaciones.

Choferes de camiones, dueños de transportes de carga, empacadores, cortadores, jefes de cuadrilla y demás, informaron que los dos dueños del empaque fueron privados de la libertad en días pasados.

Dijeron esta mañana que uno fue liberado y el otro seguía secuestrado.

Denunciaron que fueron ignorados por las autoridades, por lo que esa medida de bloqueos era para que se detenga la inseguridad y se atendiera a los familiares de las víctimas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.