Liberan a Ana Michelle y su novio, secuestrados en Jalisco

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Ana Michelle y su novio, Iddraien, quienes fueron privados de la libertad el pasado 28 de mayo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ya fueron localizados y se encuentran con sus familias, informó esta mañana la Fiscalía de Jalisco.

Según la información difundida, la mañana de este martes 31 de mayo personal de la Fiscalía Estatal confirmó la liberación de ambos jóvenes por parte de sus captores.

Sin brindar más información del caso, la Fiscalía insistió en que cuando se trata de este tipo de delitos en los que en todo momento se encuentra en riesgo la integridad de la víctima, se siguen diferentes protocolos especiales de actuación con la finalidad de garantizar la ubicación y liberación de la persona con vida.

---Secuestradores pedían una cantidad de dinero "inimaginable"

Después de que ocurrieron los hechos, a través de redes sociales la hermana de Ana Michelle hizo público que los captores estaban pidiendo una cantidad de dinero "inimaginable" y señaló que la Fiscalía intentaba acallarlos.

Ante esto, el lunes el fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz señaló que se estaba investigando la posible participación de la pareja en actividades delictivas y pidió a los familiares no difundir información del caso, pues ello ponía en riesgo a los jóvenes secuestrados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.