Anuncios

Liam Neeson bromeaba sobre su novia famosa

Liam Neeson. Getty

Hace una semana Liam Neeson se convirtió en la comidilla porque había revelado que estaba saliendo con una mujer “increíblemente famosa” y que, por protegerla a ella, no revelaría su nombre. Era una declaración extraña, ya que el actor se conoce por ser muy reservado respecto a su vida privada, pero muchos en Twitter comenzaron a ofrecer posibles candidatas desde Demi Moore a Susan Sarandon y hasta Kristen Stewart.

Ahora se ha confirmado que él estaba bromeando.

El hombre de 63 años dijo en una entrevista que a siete años del fallecimiento de su esposa Natasha Richardson en un accidente de esquí, él estaba siguiendo adelante con su vida. El entrevistador asumió que él hacía referencia a estar en una relación y al presionar el irlandés dijo que “la avergüenzo si revelo su nombre, es increíblemente famosa… tengo que protegerla”.

Neeson y Natasha Richardson. Getty

Representantes de actor aclararon que “se trataba de una broma mientras promovía un documental, su tono humorístico no se tradujo en la versión que fue escrita”. Pero es posible que Neeson se traiga algo entre manos, y aproveche esta confusión para mantener su vida privada fuera de los periódicos.

Él no ha hecho secreto que aún siente el dolor por el fallecimiento de su mujer y todavía ve el tema como “uno muy delicado”. “El dolor sigue ahí, pero uno hace lo mejor que puede”, ha expresado. Desde el fallecimiento de Natasha él estuvo en una relación con una ejecutiva de relaciones públicas, pero el romance no duró mucho.