Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Liam Hemsworth reaparece muy sonriente junto a toda su familia tras su separación

Liam Hemsworth optó por la discreción tras anunciar su separación. El actor de Los juegos del hambre se refugió junto a su familia en Australia y canceló todos sus compromisos profesionales ya que no se encontraba con fuerzas para responder a las preguntas sobre su divorcio de Miley Cyrus. Después de un tiempo alejado de la tormenta mediática que suscitó su ruptura, el menor de los hermanos Hemsworth ha reaparecido muy sonriente junto a toda su familia. Así lo revelan las fotografías que ha compartido su hermano Chris en las que aparece feliz rodeado de los suyos.

VER GALERÍA

Chris Hemsworth y Liam Hemsworth
Chris Hemsworth y Liam Hemsworth

El intérprete de Thor publicó las fotos de un viaje familiar a "otra pequeña joya escondida en Australia". El marido de Elsa Pataky contó que viajaron a Makepeace Island, un paraíso privado cerca de la isla de Noosa, en Queensland. La exclusiva isla con forma de un corazón es propiedad de los socios fundadores de Virgin Australia, Brett Godfrey y Sir Richard Branson, y ha sido diseñada para ofrecer los máximos niveles de privacidad a sus clientes.

"Pequeña escapada con la mejor compañía", escribió Elsa Pataky, que también compartió algunas imágenes con sus seguidores, en las que Liam aparece con sus hermanos Chris y Luke y sus respectivas esposas. Entre los vídeos y las fotografías que han publicado, se aprecia que han dado largos paseos en barco al atardecer y han disfrutado del sol y las buenas temperaturas de este recóndito lugar ubicado en Sunshine Coast sobre el río Noosa de Australia.

Aunque Liam aparece en todas las fotos de su familia, él ha optado por no compartir ninguna en sus redes sociales. Su última publicación fue realizada el 28 de agosto para anunciar el estreno de su nueva película Killerman.

VER GALERÍA

La familia Hemsworth
La familia Hemsworth

Ninguna separación es fácil, pero en el caso Cyrus y Hemsworth menos, ya que el tiempo que duró su relación, la admiración que despertaban los fans por esta pareja y la fuerte exposición mediática ha hecho que este momento sea incluso más difícil para ambos. Mientras él ha optado por refugiarse en su familia, ella se ha centrado en la música y ha encontrado en la influencer Kaitlynn Carter, su mejor aliada para seguir adelante.

El protagonista de La última canción solicitó oficialmente el divorcio el pasado 21 de agosto y las últimas imágenes que se han visto de él corresponden precisamente a esos días, cuando le vieron haciendo algunas compras en un supermercado. Según publicó el diario The Blast, Liam contrató los servicios de la abogada Laura Wasser, conocida como 'la reina de los divorcios de Hollywood' para que le asesore en todo el proceso.

VER GALERÍA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

De momento Liam sigue recluido en Australia. Parece que "la idea de volver a Los Ángeles sigue siendo dolorosa" ya que es allí donde vivía con Miley. "A menos que ocurra algo importante para calmar las tensiones entre ellos, pasará un tiempo antes de que la vea en persona. Es difícil lidiar con sus emociones si se encuentra con ella de nuevo a la cara", aseguraban desde su entorno.

Killerman no es la única película que tenía pendiente de estreno cuando decidió alejarse de la vida pública. Arkansas, en la que actúa junto a Vince Vaughn, está en fase de postproducción. Solo debemos esperar para saber si regresará o no a las alfombras rojas para entonces.

Loading the player...

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y otros matrimonios de 'celebrities' que han durado menos de un año