Anuncios

Liam Hemsworth y Miley Cyrus dan un paso más en su separación 2.0 eliminando imágenes de su romance

Aunque tras su sonada separación de Liam Hemsworth, Miley Cyrus se ha mostrado como un alma libre y ha proclamado a los cuatro vientos sus sentimientos primero por Kaytlinn Carter y luego por Cody Simpson, muchos de los admiradores de la pareja que en su día formaron la intérprete de Don’t call me ángel y el cuñado de Elsa Pataky han mantenido viva la esperanza de que ambos volvieran a reunirse, como ya sucediera en el pasado. Sin embargo, después de conocer la noticia de que la expareja se dejaba de seguir en las redes sociales, ambos han dado un nuevo paso que parece eliminar las probabilidades de una tercera parte en su historia de amor. Tanto Liam como Miley han eliminado, en los últimos días, algunas de las instantáneas y vídeos en los que se mostraban al mundo como una pareja feliz y enamorada. Las publicaciones en las que regalaban a su audiencia arrumacos, besos y otros gestos de amor ya no forman parte de sus respectivos perfiles, aunque todavía mantienen algunas de los actos oficiales en los que han posado juntos.

VER GALERÍA

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la alfombra roja de la fiesta Vanity Fair
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la alfombra roja de la fiesta Vanity Fair

Ambos han cambiado estas instantáneas por los momentos más distendidos de su vida personal, profesional y familiar dejando atrás así los instantes románticos con los que enamoraron a sus admiradores. Sin embargo, existe una curiosa excepción que todavía sigue reinando en ambas plataformas, tanto en la de Liam como en la de Miley. Ninguna de las dos estrellas ha sido capaz de quitar las referencias al que, en su día, fue uno de los momentos más importantes para ellos, su boda. El pasado 14 de febrero, Miley compartía diferentes instantáneas del día de su enlace con Liam, ensalzando la figura del actor en su vida como su gran salvador: "Gracias por agacharte siempre para abrazarme. Te prometo que siempre te encontraré en la mitad del camino poniéndome de puntillas para abrazarte también". Por su parte, Liam hacía lo propio nada más dar el 'sí, quiero' a Miley subiendo una fotografía del feliz instante del baile nupcial añadiendo la sencilla frase de: "Mi amor". Un post que sigue estando presente en la línea del tiempo de protagonista de Los juegos del hambre.

VER GALERÍA

Miley Cyrus y Liam Hemsowrth el día de su boda
Miley Cyrus y Liam Hemsowrth el día de su boda

Kaitlynn Carter y Miley Cyrus: Un amor fallido que llegó por sorpresa

Un paso más: Miley Cyrus se lleva a su novio a la boda de su hermano

El beso más apasionado de Miley Cyrus y Cody Simpson que nos ha dejado boquiabiertos

Aunque parecía que lo suyo había puesto el cartel de final feliz con esta boda, solo ocho meses después de la celebración de su matrimonio, la pareja ponía punto y final a una historia de amor que comenzó hace una década tras conocerse en el rodaje del filme The Last Song. Tras hacer público su noviazgo, la pareja vivió diferentes rupturas, reconciliaciones y altibajos que finalmente no han podido superar.

VER GALERÍA

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en un acto benéfico
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en un acto benéfico