Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Liam Hemsworth, fotografiado de la mano de una misteriosa rubia, ¡descubre quién es ella!

Liam Hemsworth poco a poco se va recuperando de su separación de Miley Cyrus. Después de semanas de desconexión en Australia con su familia, el protagonista de Los Juegos del Hambre ha regresado a Estados Unidos. El actor ha sido fotografiado de la mano de chica rubia por las calles de Nueva York. Según ha publicado TMZ, se trata de Maddison Brown, la actriz australiana de la serie Dynasty, de 22 años. Hemsworth, de 29, advirtió la presencia de los fotógrafos pero no pareció importarle ser sorprendido por las cámaras y se dejó fotografiar con la joven paseando por la calle. A continuación, la pareja se sentó a comer en la terraza de Sant Ambroeus, en el West Village, uno de los barrios con más encanto de Manhattan.

VER GALERÍA

Liam hemsworth
Liam hemsworth

El actor ya ha vuelto al trabajo y se encuentra disfrutando de uno de los descansos del rodaje de su nueva serie de televisión Dodge & Miles, que ha comenzado a rodarse en Ontario, Canadá. Hace unos días se filtraron unas imágenes del australiano herido tras ser atropellado por un taxi, que eran parte de la grabación de la serie.

VER GALERÍA

Liam Hemsworth, fotografiado de la mano de una misteriosa rubia, ¡descubre quién es ella!
Liam Hemsworth, fotografiado de la mano de una misteriosa rubia, ¡descubre quién es ella!

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separaron en agosto apenas ocho meses después de su boda. Según publicó Page Six, el protagonista de La última canción se enteró de su ruptura con Miley a través de las redes sociales cuando comenzó a circular el comunicado del representante de la artista que confirmaba una separación de mutuo acuerdo. "Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", decía. Fue entonces cuando el actor, que no sabía nada del comunicado, canceló sus compromisos profesionales más inmediatos y se refugió en el calor familiar emitiendo un escueto comunicado en el que confirmaba la ruptura. "Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor", dijo Liam Hemsworth que no ha vuelto a pronunciarse sobre su separación.

VER GALERÍA

Miley Cyrus y Cody Simpson
Miley Cyrus y Cody Simpson

Miley Cyrus, en cambio, no ha dejado de hablar sobre su situación sentimental y ha explicado, punto por punto, por qué no está dispuesta a recluirse en casa y asegura que como el resto de los mortales ella tiene derecho a tener citas. Después de su separación de Liam y su posterior y fugaz relación con Kaitlynn Carter, ahora ha vuelto a protagonizar numerosos titulares tras ser captada besándose con Cody Simpson.

La artista, que se encuentra en plena recuperación tras su ingreso en el hospital porr amigdalitis, recibió la visita de Simpson. El cantante australiano apareció en el hospital con un ramo de rosas y guitarra en mano, dispuesto a darle una alegría a Miley. "De repente, me siento mucho mejor", confesó la intérprete de Wrecking Ball, añadiendo: "El doctor ha vuelto... soy la más afortunada". Simpson le dedicó una canción que había compuesto solo para ella. "Cantando algo que escribí para esta chica dorada mientras está enferma en el hospital", ha escrito Cody en sus redes sociales.

Loading the player...

¿Qué 'celebrity' se ha interesado por Liam Hemsworth?