Liam Gallagher pide juntar a Oasis para concierto de caridad

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- En diversas ocasiones Liam Gallagher ha tratado reunir a Oasis, pero su hermano Noel se ha encargado de evitarlo o de negar las versiones que aseguran el regreso del grupo de Britpop. Ahora el menor de los Gallagher lanzó una propuesta en Twitter que podría hacer realidad este encuentro ya que pide que dejen de lado sus diferencias por una buena causa, aunque sea por sólo un momento. "Necesitamos juntar a Oasis para un concierto de caridad, vamos Noel, luego podemos regresar a nuestras increíbles carreras como solistas".

Los seguidores del cantante inglés no tardaron en reaccionar y aunque algunos creen que es una buena idea, otros argumentaron que Noel buscaría ganar dinero, a lo que Liam respondió que ya tiene suficiente.

Además, el intérprete de "Wall of Glass" hizo un llamado a bandas como The Smiths para armar un gran concierto. Hace unos días el menor de los Gallagher publicó que se encuentra en cuarentena por el coronavirus y quiso generar ánimo entre sus followers por lo que bromeó con el distanciamiento que ha tenido con su ex compañero de banda. "Yo y Rkid hemos estado aislados por nuestra cuenta por 10 años. Vamos, un par de meses no duelen".