LG mostró un monitor 4K que presenta 4 señales distintas al mismo tiempo

Ivan Del Muro
1 / 2

LG mostró un monitor 4K que presenta 4 señales distintas al mismo tiempo

LG mostró un monitor 4K que presenta 4 señales distintas al mismo tiempo

LG presentó un nuevo monitor que hará que todo mundo olvide los problemas que tuvo su monitor 5K. El nuevo LG 43UD79-B es una maravilla UHD de 42.5 pulgadas, con resolución de 3840 × 2160 varias opciones que lo hacen perfecto tanto para jugar como para trabajar. El monitor cuenta con bocinas Harman Kardon integradas y control remoto.

El LG 43UD79-B tiene un panel IPS con contraste de 1000:1, ángulo de visión de 178° y soporte para más de 1.07 mil millones de colores. LG asegura que el panel cuenta con Game Mode, estabilizador de negros y modo de sincronización dinámica de acción, aunque su puesto débil es un refresh rate de 60 Hz. El monitor también es compatible con la tecnología FreeSync dynamic refresh rate de AMD, para todos los que cuentan con un GPU Radeon.

Además, el monitor cuenta con 2 entradas HDMI 2.0 y 2 entradas HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2a con FreeSync y un puerto USB Type-C, que puede manejar señales DiplayPort. Lo interesante es que los usuarios pueden conectar 4 señales distintas, utilizando una combinación de todos estos puertos, y obtener 4 pantallas virtuales en el mismo monitor al mismo tiempo. Utilizando los 2 puertos USB 3.0, los usuarios pueden usar 2 computadoras distintas con el mismo mouse y teclado.

El LG 43UD79-B saldrá a la venta en Japón el 19 de mayo su precio será aproximadamente $745 USD, sin embargo, hay varias preventas ya en Estados Unidos con un precio de casi $700 USD.

Noticias Relacionadas