El LG G4 muestra la cara y Microsoft presenta sorpresas

[La semana en CNET] Te contamos de nuestras primeras impresiones del nuevo teléfono insignia de LG y las novedades de Build, la conferencia de desarrolladores de Microsoft.

Estas fueron las noticias más importantes de la semana en CNET en Español.

1. LG lanza su nuevo teléfono insignia

Durante el lanzamiento mundial en Nueva York y Londres, la fabricante de dispositivos surcoreana LG presentó el G4, su más reciente teléfono insignia.

Y aunque enfrenta una dura competencia de sus rivales Android, hay varias formas en las que puede destacar.

Equipado con un procesador de seis núcleos, cámara de 16 megapixeles y un nuevo diseño de piel, se espera que el teléfono llegue a las tiendas en el verano.

2. Microsoft presenta novedades de Windows en Build

Como se esperaba, Windows 10 pudo asomar la cara durante la conferencia para desarrolladores de Microsoft, Build. Joe Belfiore, el vicepresidente corporativo de la unidad de sistemas operativos de Microsoft, subió al escenario para demostrar algunas de las funciones del nuevo OS.

Lo que se llevó más la atención del público es la versión de Windows 10 del menú de inicio (Start Menu). El Start Menu, que estuvo ausente en Windows 8, estará presente en la esquina inferior izquierda del nuevo sistema operativo; también muestra baldosas en vivo en la parte derecha de las funciones regulares para mantener intactas ambas interfaces.

3. Microsoft presenta otra demostración de las HoloLens

Las gafas de realidad aumentada de Microsoft acapararon la atención durante el primer día de la conferencia, aunque su disponibilidad y precio siguen siendo todo un misterio.

La mayor fabricante de software del mundo dejó lo mejor hasta el final de su primera presentación durante la conferencia para desarrolladores Build 2015 en esta ciudad, que cerró tres horas continuas de anuncios y charlas que incluyeron una mirada más profunda a la incursión de la empresa en el mundo de la realidad aumentada y la holografía.

4. Nuestra opinión del Apple Watch después de una semana

Es un acompañante caro para tu teléfono, pero si estás abierto a experimentar podría cambiar la manera en la que interactúas con el reloj inteligente.

Puedes contestar llamadas, dictar mensajes de texto, revisar tu correo, pedir direcciones, registrar tu actividad física, escuchar música y hasta pagar con este reloj. Pero también tiene varias fallas. Esta semana publicamos nuestro análisis completo del reloj inteligente de Apple

También en CNET en Español: