Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El LG G4 tendrá una cámara trasera de 16MP y una frontal de 8MP

lg-g4-camaras
lg-g4-camaras

La cámara de 16 megapixeles con apertura de F/1.8 (derecha) y la cámara frontal de 8 megapixeles del LG G4. LG

LG confirmó que su nuevo teléfono insignia, el LG G4, tendrá una cámara de 16 megapixeles desarrollada por la misma empresa LG Innotek.

La nueva cámara de 16 megapixeles entrará en producción esta semana para ser presentada con el LG G4 el 28 de abril. La empresa también indicó que la nueva cámara trasera tendrá estabilizador óptico de imagen.

Artículos Relacionados:

La cámara del LG G4 tiene la capacidad de recibir un 80 por ciento más de luz que la cámara que tenía el LG G3. Esto quiere decir que las fotos podrán ofrecer más detalles en situaciones cuando la luz no es óptima y cuando estás intentando capturar objetos en movimiento.

LG Innotek anunció que la cámara frontal ahora será de 8 megapixeles con un "filtro ultradelgado infrarrojo" que permitirá que las selfies tengan colores más naturales y precisos.

El martes, LG nos dio la primera miradita al LG G4 y reveló que la cámara del nuevo teléfono tendría una apertura de F/1.8, sobrepasando la apertura de F/1.9 del Samsung Galaxy S6.

Poco a poco vamos conociendo los componentes y características del próximo teléfono insignia de la empresa. El LG G4 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 2,560x1,440 pixeles que presenta mejoras sobre la pantalla del LG G3.

Las otras especificaciones del LG G4 no han sido confirmadas, pero los rumores indican que podría tener un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos de 1.8Ghz, 3GB de RAM, Adreno 418, 32GB de almacenamiento y Android 5.1 Lollipop .