Lezama participa en inauguración del pabellón de México de Fitur 2023

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- La gobernadora Mara Lezama que encabeza la delegación de Quintana Roo en la edición 43 de la Fitur2023, participó junto a la Ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, Reyes Maroto; el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco y el embajador de México en España, Quirino Ordaz, en la inauguración del pabellón de México con la presencia del Caribe Mexicano.

Con mil 111 metros cuadrados, se romperá el récord como el pabellón más grande de LATAM, donde se promoverán las maravillas del destino, para lograr a través de un nuevo modelo turístico, inversiones y oportunidades de desarrollo, pero con justicia social y prosperidad compartida para los quintanarroenses.

Mara Lezama junto a las presidentas municipales de Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad y Othón P. Blanco, promueven las bellezas naturales, así como proyectos importantes como el Tren Maya con opciones para diversificar el turismo y atraer la prosperidad y la riqueza compartida para todos los hogares.