Anuncios

Leyendas de Cruz Azul se pelean por culpa de Shakira y Piqué

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- En las últimas horas millones de opiniones han surgido en redes sociales en torno a la popular canción de Shakira y su dedicatoria al exjugador Gerard Piqué, que al momento suma más de 10 millones de reproducciones en poco más de 24 horas.

Una situación a la que no fue ajeno el mundo del futbol, especialmente un par de exjugadores de Cruz Azul, quienes tuvieron una acalorada discusión sobre el tema de moda.

Los involucrados fueron Emanuel Villa y Raúl "Potro" Gutiérrez, quienes mostraron su opinión y generaron controversia por lo ocurrido entre la cantante colombiana y el exjugador español.

Todo comenzó con una publicación de Emanuel Villa, exgoleador de Cruz Azul y quien en su cuenta de Twitter aseguró que Shakira no pensó en sus hijos, al sacar la canción y únicamente lo hizo por la fama y el dinero.

"No tengo nada en contra de la canción de Shakira, pero pensaba en sus hijos y creo que esto no les suma nada, ¡al contrario! ¡Siempre hay que proteger a los niños y más de estos temas! ¡Aunque sean públicos! ¡Sin importar quién la haya cag..! ¡Billetes y fama por encima de todo!".

Un comentario que de inmediato fue respondido por Raúl Gutiérrez, actual técnico de Cruz Azul y que salió en defensa de Shakira, asegurando que el primero en olvidar a sus hijos fue Gerard Piqué.