Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Se va una leyenda! Tom Brady anuncia su retiro definitivo

¡Se va una leyenda! Tom Brady anuncia su retiro definitivo
¡Se va una leyenda! Tom Brady anuncia su retiro definitivo

El jugador de fútbol americano, Tom Brady, finalmente anunció este miércoles su retiro definitivo del fútbol americano luego de 23 años de carrera.
El deportistalogró un récord de 7 Super Bowls para New England y Tampa, convirtiéndose en el mariscal de campo más exitoso en la historia de la NFL, y se despidió de una manera muy conmovedora a través de un video publicado en redes sociales.
“Buenos días, chicos. Iré al grano de inmediato. Me retiro. Para siempre”
Anteriormente había anunciado un retiro temporal de la temporada 2021, sin embargo terminó regresando por un año más con los Buccaneers de Tampa Bay, confirmando esta vez su retiro definitivo a los 45 años luego de una carrera sin precedentes de 23 años.
Con los Buccaneers ganó un Super Bowl 2 temporadas atrás, y llegaron a los playoffs de nuevo esta temporada, aunque perdieron el primer partido. En ese entonces, surgió la interrogante de si Brady volvería a jugar y un par de semanas después, Brady ha dado una respuesta.
Celebridades como Gwyneth Paltrow, Hugh Jackman, Daddie Yankee, Serena Williams y su íntimo amigo David Beckham, entre otras más le mostraron su apoyo en los comentarios y desearon lo mejor para esta nueva etapa en su vida.
VIDEO RELACIONADO: El chef Román Almaraz del restaurante Misión 19 revoluciona la gastronomía en Tijuana