La leyenda del Real Madrid con la que querría haber jugado Courtois

Quim Ferré

​El portero merengue atendió las preguntas de sus seguidores en Twitter donde respondió a cuestiones variadas y de distinta temática. Entre ellas, destacó que le habría gustado compartir equipo con Ronaldo Nazário.

Thibaut Courtois quiso amenizar la cuarentena contestando diferentes dudas en dicha red social. Reconoció que le habría gustado jugar con O Fenomeno, pero cuando fichó por el ​Chelsea (2011), tras dos años en el primer equipo del KRC Genk, el brasileño ya había colgado las botas. Cuando el de Río de Janeiro dejó el ​Real Madrid, en enero de 2007, él estaba en las categorías inferiores del club belga a sus 14 años de edad.




Entre otras respuestas, mencionó seguir a Carlos Sainz y Lando Norris en el Mundial de Fórmula 1, que su camiseta favorita es la de Iker Casillas que intercambió con él por primera vez, que Vinícius Júnior es el futbolista más rápido del equipo, la figura de Roger Federer como su deportista favorito fuera del mundo del fútbol o la NBA como su segundo deporte favorito.



Esta ronda de preguntas es otra de las distracciones del belga, que ya tuvo protagonismo intentando jugar al League of Legends junto a Achraf Hakimi, Sergio Reguilón y Borja Iglesias instruido por el comentarista y presentador Ibai Llanos.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!