Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Leyenda de la NFL tendrá su inspiradora cinta con "American Underdog"

Leyenda de la NFL tendrá su inspiradora cinta con "American Underdog"
Leyenda de la NFL tendrá su inspiradora cinta con "American Underdog"

El corazón, el ímpetu y el poder de los sueños serán puestos a prueba en la nueva película inspiradora "American Underdog" que cuenta la verdadera historia de Kurt Warner, quien pasó de ser un surtidor en una tienda de comestibles a ser dos veces Jugador Más Valioso de la NFL, campeón del Super Bowl y mariscal de campo del Salón de la Fama.

La cinta, protagonizada por el carismático Zachary Levi. mostrará los años de lucha y esfuerzo por los que Kurt tuvo que atravesar para conseguir una oportunidad a pesar de las frustraciones y reveses de la vida, apoyado incondicionalmente por su esposa Brenda (Anna Paquin), el aliento de su familia y sus compañeros de equipo, demostrando así que todo puede ser posible.
En entrevista exclusiva para San Diego Red, Zachary Levi explicó su experiencia grabando este filme:
De repente me encontré siendo la interpretación en la pantalla grande de este hombre, Kurt Warner, quien era un héroe y un ícono para mis amigos y yo cuando éramos jóvenes. Es una historia increíble, verdadera y similar a la de la Cenicienta, con mucha fe, perseverancia y amor que Kurt siente no solo por el fútbol sino hacia Brenda y sus hijos. Es una historia que se relacionará con las luchas que muchos de nosotros hemos tenido en la vida.

El actor mencionó que trabajar en este proyecto se sintió muy especial, "muy destinado a ser", porque la producción pudo contactarlo justo cuando tuvo un espacio libre en su agenda ya que el rodaje se movió por la pandemia.
Tras haber encajado las piezas en el lugar justo, tal y como lo querían los directores Andrew y Jon Erwin quien ya tenían en la mente la participación de Zachary.

Supervisados por el mismísimo Kurt Warner, quien afinó algunos detalles de esta adaptación, "American Underdog" pretende llegar a los corazones de los espectadores y ser una fuente de inspiración para que todos puedan alcanzar sus metas.
El elenco de la película incluye a Zachary Levi, Anna Paquin, Denis Quaid, Adam Baldwin y Chance Kelly, entre otros.
"American Underdog" se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos, justo el día de Navidad.

Recientemente Lionsgate acaba de estrenar el tráiler oficial, mismo que pudes ver acá abajo: