Leyenda de la NFL incursionará en la NASCAR

Emmitt Smith, quien es miembro del Salón de la Fama de la NFL, será socio de Jesse Iwuji Motorspots de la NASCAR.

El legendario corredor aseguró en una entrevista a NBC Sports que él espera poder ayudar a que Iwuji compita en la Serie Xfinity en 2022. Otro de sus objetivos como socio de Jesse Iwuji Motorsports es generar oportunidades como el empleo en equipos o en la industria, para que otros sigan su ejemplo.

Smith y Jesse Iwuji se conocieron en una compañía, llamada Notable Live, en octubre del 2020, aunque Iwuji comentó lo seguía desde que Emitt jugaba para los Cowboys.

El piloto aseguró que con Smith coincidieron que “necesitábamos hacer algo grande, fue donde decidimos formar un equipo juntos y así tener un impacto en la NASCAR”.

Mientras que Smith comentó las ideas de Iwuji lo impresionaron por ello su trabajo es ayudar a mejorar la visión, “tratar de asistir para que sus sueños se conviertan en realidad”

Smith agregó a la NBC Sports que decidió apoyar a Jesse por "lo que el joven quiere lograr en la NASCAR así como su idea de entrar a la comunidad a través de varios canales", eso es lo que me motiva a la figura de la NFL

Con esto, Emitt Smith se une a la lista de celebridades que tienen un equipo en la NASCAR como Michael Jordan, el corredor de New Orelans Saints, Alvin Kamara y el cantante Pitbull.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR